PRODUCTOS

IOT Neochromes

Los lentes que se activan con la luz del sol, IOT Neochromes® incorporan los últimos avances tecnológicos en el campo de los lentes fotosensibles.

Los lentes IOT Neochromes® se adaptan automáticamente a la intensidad de luz en exterior y vuelven a aclararse en pocos minutos al regresar al interior.

HEV Tech

Los lentes HEV Tech incorporan un filtro que bloquea la luz azul, previniendo eficazmente los daños en la retina, disminuyendo la fatiga y el estrés visual.

Estos ofrecen comodidad a quienes disfrutan al aire libre bajo la luz del sol y a quienes usan dispositivos digitales por tiempo prolongado.

Blue Balance

Blue Balance

Los lentes fotosensibles con filtro para la luz azul, Blue Balance, se adaptan rápidamente a los cambios de iluminación, en interiores y exteriores.
Ofrecen protección contra la nociva luz azul, emitida por el sol y los dispositivos digitales.
Equilibrio, protección y confort en las actividades del día a día.

AR Protech

Tratamientos Antirreflejantes

Disponemos de 3 tratamientos antirreflejantes: AR Screen, LOTO Screen y BLUE Screen.
Estos tratamientos ofrecen acabados de excelente calidad, protegen sus lentes y proporcionan mayor confort visual. Ayudan en la reducción de brillos y reflejos.

Protech

Protech

Los lentes espejados PROTECH proporcionan una mayor protección a nuestros ojos, reduciendo los reflejos y el deslumbramiento, mejorando la percepción del color y de los contornos. La ventaja del espejado es que disminuye la cantidad de luz que pasa a través del lente hacia los ojos.